El Real Madrid es el mejor equipo del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡Ya los tenemos a 6!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Ya los tenemos a 6!!!!!!!!!
QUE XORRO
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO